Unboxing Anet E10

Aquí os traigo mi primer unboxing, en este caso el de la impresora 3D Anet E10.

Voy a ir abriendo la caja y os enseñaré todo el contenido que trae.

Según abrimos la caja podemos ver dos muestras de filamento PLA de 10 metros, un tapete adhesivo para la cama caliente y las instrucciones de montaje que son muy escuetas y están en inglés.

Debajo podemos ver que se encuentra la base de la impresora en la que se encuentra el eje Y con la cama caliente, a los lados hay una espátula para separar las piezas de la cama caliente y una caja con los accesorios que abriremos más tarde.
Aquí podéis ver la base fuera de la caja, se puede apreciar como la correa del eje Y viene asegurada con una brida para que no se mueva durante el transporte.
En esta foto podéis ver la parte inferior de la base y se puede apreciar el motor Nema que mueve el eje Y, la correa con los tensores y la parte inferior de la cama caliente.
Después de haber sacado la base encontramos el marco superior de la impresora con los ejes Z y X además de la caja con la electrónica que controla la impresora 3D.
Aquí os dejo dos fotos del marco superior fuera de la caja, se pueden apreciar los motores Nema en el eje Z y el fusor que viene ya montado en el eje X asegurado también con unas bridas.

En las siguientes fotos os muestro la caja electrónica donde viene la placa controladora, los drivers, la pantalla de control, y la fuente de alimentación. La caja incluye un ventilador para refrigerar la electrónica y además en la parte superior añadiremos el soporte para los rollos de filamento.

En la siguiente foto os enseño las piezas del soporte para la bobina de filamento y la espátula para separar las piezas de la cama caliente.
En la caja de accesorios nos viene un cable usb para conectar la impresora al ordenador, una tarjeta microSD de 8 GB (que incluye las instrucciones de montaje de la impresora, los drivers, el software de impresión y unas guías en pdf) con su adaptador usb tipo memoria usb, un destornillador, varias llaves allen, un trozo de tubo de teflón, tornillos e incluye también una boquilla con bloque calentador y barrena de repuesto.

Bueno amigos, espero que os guste mi primer unboxing.

Saludos

Comentarios

  1. Ya no te cabrán más cosas en casa... Ahora te falta el vídeo de tu primera pieza....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Montaje Anet E10